Temarios y cuadernos de oposiciones a Guardia Civil

Contenidos exclusivos y actualizados por nuestros expertos

Temarios y cuadernos de oposiciones a Guardia Civil en Murcia
 

Nuestro material está elaborado íntegramente en la Academia, ajustándonos estrictamente a los contenidos del temario oficial actualizado de la oposición para la convocatoria de 2020.

Integrado por libros enmaquetados y otros trabajos, que se remitirán por correo al alumno de la modalidad online, o se entregarán en mano en las academias. Todo va engrosado con los test de los últimos 15 años en las materias que se siguen en vigor. De las de reciente implantación se irán confeccionando a lo largo del curso.

1. CONOCIMIENTOS:

- Libros de apuntes, explicativos de conceptos generados mediante las dudas planteadas por los alumnos a lo largo de nuestra experiencia.
- Libros de legislación pertinente.
- Diccionario de conceptos y términos que suelen suscitar dudas.

2. INGLÉS: libro de estructuras gramaticales y fraseología habitual repleto de ejercicios; amplio vocabulario; materiales enfocados al nivel requerido por la oposición. Más de 3.000 test complementarios.

3. PSICOTÉCNICOS: exclusivamente centrados en el historial de test de la oposición, debidamente razonados.

4. ORTOGRAFÍA: reglas gramaticales actualizadas y colección de centenares de frases tipo examen.

5. PRUEBAS FÍSICAS: manual de entrenamiento adaptado a las pruebas requeridas.

6. Decenas de materiales “sorpresa” durante el curso, como nuestras ya famosas “vacas” y otros trabajos y esquemas.

CARGA LECTIVA SEMANAL:

- Régimen online: 3 sesiones en sendos días de semana, a determinar, con no menos de 9 horas. Interactivas y toda disponibilidad en diferido.
- Régimen presencial: además de lo anterior, otras 3 sesiones presenciales, con no menos de 7 horas.
- Régimen de fin de semana para quienes no puedan asistir durante la semana, estaremos contigo de forma intensiva los sábados.
Si necesitas más información sobre los temarios y cuadernos de oposiciones a Guardia Civil, llama al 868 227 326 o rellena el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Más información