Quiénes somos

quiénes somosLa Academia TKOL, situada presencialmente en Murcia y Cartagena, está orientada exclusivamente para oposiciones al Cuerpo de la Guardia Civil. Dirigida por Juan Miguel Pérez García, Teniente Coronel de la Guardia Civil (Reserva), Licenciado en Ciencias Económicas Empresariales, Diplomado en Estadística por el Ministerio de Defensa, habilitado por el Ministerio de Interior para Jefe de Seguridad y Director de Seguridad, con dedicación total y exclusiva, y la colaboración de otros Licenciados.

La Academia TKOL es un centro adaptado a la legislación Tributaria, de Seguridad Social, Protección de datos, Riesgos Laborales y otras normativas obligatorias.

¿Quieres ser Guardia Civil?

En Academia TKOL te ayudamos a formarte presencial y online para que cumplas tu meta, ser Guardia Civil.

Te ofrecemos la mejor preparación online y presencial:

- Cursos Presenciales específicos para la Guardia Civil
- Tutorización personalizada
- Psicotécnicos actualizados
- Temario propio
- Preparación de la prueba de ortografía, idiomas y físicas
- WhatsApp activo 24 horas
- Resolución inmediata de dudas
- Biblioteca virtual comprensiva
- Plataforma interactiva
¡Y mucho más!

Además, celebrando nuestro 15 aniversario, llevamos a cabo una importante reducción en nuestras tarifas que, en cumplimiento de las normas tributarias, carecen de IVA. El alumno recibirá facturas por el importe de cada uno de sus pagos; también podrá solicitar certificados de inscripción que sean de su interés por cualquier motivo.

No existe cuota de matrícula ni reserva de plaza, por improcedentes en centros privados. Paga por lo que realmente recibas.

  1. TECNOLOGÍAS: Obligatorias para todos los alumnos: 50€ al mes (con otras determinadas reducciones como hijos a cargo, haber sido convocados a pruebas físicas, etc.)

  2. CLASES PRESENCIALES: Además de lo anterior, 40€ al mes, en nuestras sedes de Murcia y Cartagena (zonas Wi Fi).

  3. MATERIALES: por determinar, una vez se sepa el contenido de la próxima modificación de temario. Totalmente asequibles.

¡APÚNTATE A GANADOR!

En Academia TKOL, esperamos cumplir tus expectativas y que consigas el ingreso en el menor tiempo posible. Llámanos o escríbenos y, ¡te resolveremos tus dudas!

Más información