Preparación oposiciones a Guardia Civil

No te vendemos un curso, sino tu futuro, ¡en el menor plazo posible!

 modalidad presencial academia de oposiciones guardiacivil murcia
 

En la Academia TKOL te preparamos de manera presencial todas las pruebas de tu oposición a la Guardia Civil, utilizando un sistema específico y profesional para la preparación de la oposición, mediante entrenamiento en la lectura comprensiva, interiorización de los conceptos y la tan necesaria memorización, orientada hacia la rápida y exacta identificación de las respuestas correctas en sede de examen.

Los cursos presenciales llevan una preparación INTEGRAL de todas las áreas de la oposición, por lo que irás totalmente preparado para afrontar los exámenes con éxito y lograr el sueño de acceder a la Guardia Civil.

Nuestra metodología, verificada durante nuestra anterior convocatoria, con todo éxito, es inédita para cualquier otra academia, dado que las tradicionales clases puramente presenciales vienen resultando insuficientes a pesar de que el alumno ponga el mayor empeño en el estudio, y muy especialmente con el vasto nuevo temario que tenemos por delante.

Por otro lado, permite la autogestión individual en la tarea opositora, como consecuencia de que se eliminan los desniveles iniciales entre los alumnos. Así, los mejores preparados no se encuentran limitados en su avance, y los que necesiten más maduración, no se vean compelidos por las exigencias del calendario.

En Academia TKOL te damos todo el temario adaptado y actualizado a la convocatoria, elaborado íntegramente en la Academia. Te lo damos en formato papel para que lo tengas siempre a mano. Además, tendrás numerosos esquemas, resúmenes y aclaraciones a los temas para que no tengas dudas.

Pídenos más información, sin compromiso, y prueba nuestras herramientas virtuales durante 15 días. Nunca pagues hasta habernos evaluado, tras cerciorarte necesariamente de nuestras ventajas y servicios respecto a otras academias, que te recomendamos consultar, en uso de tu libertad de elección.

¡Además contamos con fácil aparcamiento!

Si necesitas ayuda en la preparación para las oposiciones de Guardia Civil en Murcia, llámanos al 868 227 326 o rellena el formulario de contacto.

Más información