Oposiciones a Guardia Civil online

¡Sin horarios, desde tu casa!

Oposiciones a Guardia Civil en Murcia
 

En Academia TKOL, nuestra academia online para guardia civil está pensada para llegar a todos los rincones del territorio nacional y por esa razón hemos creado un campus virtual de acceso personalizado.

La academia online TKOL para Guardia Civil está diseñada para todos aquellos que buscan compaginar su trabajo o prepararse las oposiciones desde casa. Es por ello que, en TKOL hemos desarrollado un potente Campus Virtual desde donde podrás acceder a las clases semanales en directo. También podrás hacer uso de otros materiales que te ayudarán en el proceso de memorización. Asimismo, recibirás en casa todos los contenidos en formato físico que incluyen las preguntas de los últimos 16 años, teniendo en todo momento profesores implicados y un servicio especializado.

Como herramientas de formación podrás hacer uso de:

1. Tecnologías online:
- Aplicación Whatsapp de comunicación entre cada alumno y la academia, sin horario restrictivo. Grupo para informaciones de interés general, y acceso a través de click a nuestros trabajos puntuales y a archivos ubicados en nuestras plataformas.
- Biblioteca virtual comprensiva de cientos de entradas recopiladas durante nuestra existencia, imprimibles, a sólo un click.
- Plataforma interactiva (iTop Training) con clases en directo de las materias, y almacenamiento de las mismas para su uso diferido en cualquier otro momento o situación. Idóneo para militares u otros que necesitéis compatibilizar con vuestras obligaciones laborales semanales.

2. Aplicación InnoTestPro:
- Plataforma colaboradora con TKOL, con más de 19.300 preguntas de test de todo tipo relacionadas con la oposición, con su corrección automática, directamente enviadas al móvil.
- Bonificación del precio, al menos en un 20% respecto de sus precios al público.

3. Otros test y simulaciones
- A través de la plataforma de formularios, la academia te enviará quincenalmente otros test, para su corrección vía dispositivo electrónico (muy aptos para el móvil).

Queremos que apruebes tu oposición y consigas tu plaza. Llámanos al 868 227 326 o rellena el formulario de contacto.

Más información